Samstag, November 06, 2010

Elizabeth






"Inspiración invernal" se denomina el artículo que la revista Inkult ha dedicado a mi actividad que se gestó en Heidelberg. Las protagonistas son -casi siempre y con razón- mis damitas voluptuosas que transforman mis horas frías en el placer delicado de darles forma. Esto me hizo pensar en mi Elizabeth, soberana de días grises. La rescate desde en un rincón en el que confundía su árido cuerpo, enfundado en un gran vestido, con el calor de mis mujeres redondas.




50 cm. Glasur, Oxyd und Acryl






4 Kommentare:

  1. Hola ,cómo estás?.Cada vez que posteas es un trabajo más lindo que otro.Este en particular es muy expresivo,dice mucho.Por ahí por la historia del personaje, no?Eso creo, que tiene mucha carga.Genial!.

    AntwortenLöschen
  2. Oh! Buenas esculturas. Me gusta esta última. ¿Cómo se vive en Heidelberg?
    ¡Un saludo!

    AntwortenLöschen
  3. Anita:
    Hacía mucho tiempo que no visitaba tu blog. Y me he maravillado con tus hermosas obras. Elizabeth me parece ya conocida, ella es Elizabeth revisited. Me encantó tu post sobre tu experiencia en la iglesia de Budapest. Es mágico. Sería muy bueno pudieras publicar una traducción, o un resumen de la publicación en Inkult. Y también que vayas publicando tus posteos en Facebook que yo visito cai a diario y les doy la lata con mis musicales y otras yerbas.

    AntwortenLöschen
  4. Anita:
    Hacía mucho tiempo que no visitaba tu blog. Y me he maravillado con tus hermosas obras. Elizabeth me parece ya conocida, ella es Elizabeth revisited. Me encantó tu post sobre tu experiencia en la iglesia de Budapest. Es mágico. Sería muy bueno pudieras publicar una traducción, o un resumen de la publicación en Inkult y que de repente publiques tus posteos en Facebook que yo visito casi a diario y les doy la lata con mis musicales.
    Cariños

    AntwortenLöschen