Samstag, November 22, 2008

Sol




7 Kommentare:

  1. ohhhhh! que guapas tus gorditas, me encantan!!!

    AntwortenLöschen
  2. Hola!
    Yo creo que tienes bastante razón en tus reflexiones, creo que el clima modela el carácter y nos hace ser más sociables o no. Pero claro siempre hay excepciones.....jajaja, menos mal.
    Tu damita indiscutiblemente perfecta!
    Saludos
    loly

    AntwortenLöschen
  3. Estoy contigo, creo que es de lo más importante.
    Seguro que esa gordita que es un solete te anima.
    Un cálido abrazo desde Sevilla ;)

    AntwortenLöschen
  4. Me encanta tu gordita, y lo bien que se ve bajo ese solecito. A mi el sol también me da alegría, lo necesito a menudo, y cuando un dñia llueve me encanta, pero cuando ya son varios días sin ver el sol lo noto en mi carácter. Pero bueno, ya cada vez va pasando más invierno y está más cerca la primavera.
    Te deseo un muy Feliz Año Nuevo lleno de alegría, ilusión, felicidad y mucho sol :-)
    Un beso enorme.

    AntwortenLöschen
  5. oh Anita hace rato que no aparecia por aquí y me encontre con esta calida gordita y leyendo tu post no sabes como te entendí y sufrí con él, te entiendo perfectamente y a mi me pasa lo mismo en esos días oscuros que no termina jamás...ojalá y después de tu post haya aparecido un poquito de sol para llenar tu alma... un abrazo grande con todo el calor de nuestro chilito.

    AntwortenLöschen
  6. Te entiendo muy bien. Aquí en Estocolmo, ahora mismo anochece a eso de las 4 de la tarde. Yo noto que en invierno tengo mucha menos energía y me pongo más melancólica que en otras estaciones.
    Yo lo que hago que me intento activar más. Al mismo tiempo yo creo que tampoco esta mal en tomarse un descanso.
    Por algo descansa la naturaleza en invierno,no?
    Un besazo

    AntwortenLöschen
  7. Encantada me he quedado al entrar en tu blog y ver tus creaciones, son todas divinas!
    Besos, Sunsioneta

    AntwortenLöschen