Freitag, Dezember 21, 2007

Fräulein Rottenmeier





39 cm.  Ton, Engobe

15 Kommentare:

  1. Olá Amiga
    Obrigada pelo Carinho.
    FELIZ NATAL

    Que este dia possa lhe trazer
    momentos de fé e de esperança.
    Que você possa fazer deste dia...
    todos os dias da sua vida.
    Que a paz possa reinar...
    eternamente em seu coração...
    Deixando que a alegria...
    se manifeste em todos os momentos
    da sua vida.
    São os meus votos...
    para você neste natal.

    Bjs
    Andrea

    FELIZ NATAL para vc e sua Familia

    AntwortenLöschen
  2. Anita, que linda tu nueva creación, en cada nuevo trabajo se va desarrolando más tu talento, te felicito!!...

    Que linda la nieve, por aca igual nevo, la primera vez que veo la nieve, es demasiado lindo, a pesar que fue poquito cubrio todo los alrrededores de blanco, fue muy lindo...

    Felices fiestas!!
    Besitos
    Pame

    AntwortenLöschen
  3. Me imagino lo lindo que estará por Heidelberg todo nevado, de verdad debe ser como una postal...

    Muy feliz navidad Lanita... para ti, tu marido y también para las Fräulein Rottenmeier que pudiesen andar curioseando por tu blog.

    un abrazo

    AntwortenLöschen
  4. jou! jou! jou!
    felices fiestas y prospero 2008!!!

    AntwortenLöschen
  5. Hola Ana María! Aquí Vero, una visitadora asidua de tu blog, realmente me emocionó la imagen de "la señorita Rottenmeier", como decía Heidi, y me acordé del abuelito, también de una mirada dura pero de corazón dulce, de mi entrañablr Pedro y copito de nieve...!Grcias por tranportarme a una niñes, que veo no está tan lejos.Feliz Año para ti! Vero de Mar del Plata, Argentina!

    AntwortenLöschen
  6. ¡Te deseo mucha salud y suerte para ti y tus seres queridos!
    Besosss

    AntwortenLöschen
  7. QUe tengas un muy feliz 2008.. y que sigas creando mas gordas....o señoras severas... o lo que te plazca... son todas bellas de verdad

    AntwortenLöschen
  8. Lanita:

    Precioso tu saludo y tu Fräulein que nos recuerda a todos a la entrañable Heidi, que, como una vez publiqué en mi blog, será llevada a una obra musical. No sé en qué irá eso. Sufriendo los calores de este verano caluroso y a pocas horas del año nuevo, acá más horas que en tu ciudad, te manda cariñosos saludos para ti y tu marido desde Santiago,

    Mónica

    AntwortenLöschen
  9. Me ha encantado tu Fräulein Rottenmeier, realmente te ha quedado preciosa. También recuerdo con cariño a la institutriz de Heidi y con el paso del tiempo he valorado la educación que se me inculcó en el colegio de monjas que estudié. Creo que en el fondo todos tenemos un corazón lleno de buenos sentimientos aunque en apariencia no lo parezca. Te deseo mucha dicha en este nuevo año, besos, Estrella.

    AntwortenLöschen
  10. Preciosaaaaa...cuanto tiempo sin postear!. Feliz 2008 lleno de creatividad!. Besitos

    AntwortenLöschen
  11. Qué linda Ana María, como siempre llevándonos a lugares tan lindos como lo son nuestra infancia y recuerdos. Gracias por los augurios y los hago recíprocos!!!

    AntwortenLöschen
  12. Hola Lanita :

    Espero que esté bien, aqui le envio un nuevo saludo desde Chile, cuando pueda visite mi fotolog,( http://msichile.blogspot.com/) ahi muestro algo de fotografias retocadas y algo de temas sociales, mientras tanto no es mucho,espero que mi trabajo algun dia sea visto por mucha gente, saludos cordiales desde una buena tierra al fin del mundo..
    David

    AntwortenLöschen
  13. Hola Anita!!

    hoy gracias a la Ely pude leer tu reportaje del Mercurio,me gustó mucho!! y las fotos estan lindas!!

    besitos, que estes bien!
    chauss

    AntwortenLöschen
  14. Un salto de blog me llevó al tuyo y fue una suerte porque las esculturas de cerámica que haces son muy hermosas, te felicito por la creatividad que tienes y tu señorita Rottenmeier es estupenda. Te deseo un hermoso día desde México y que sigas creando cosas tan lindas, de cuando en cuando me daré una vueltecita por tu blog.

    AntwortenLöschen