Freitag, Mai 18, 2012

Soledad: la reina de Heidelberg



49 cm. Glasur, Engobe und Acryl

4 Kommentare:

  1. que preciosidad!!! me encanta, el pelo y el cullo del vestido, son preciosos!!!

    el cambio de look del blog también está muy bien, no lo había visto, pero sin duda este look, le queda muy bien

    saludos!

    AntwortenLöschen
  2. "...Todas íbamos a ser reinas, de cuatro reinos sobre el mar: Rosalía con Efigenia y Lucila con Soledad..."

    Me alegra que Soledad tenga las palmas abiertas. Y ese gesto de dignidad que no se enseña ni se aprende. Eso me gusta mucho de tus "chicas": todas tienen vida.

    Un beso,
    Francia

    AntwortenLöschen
  3. Hola Anita,hace mucho que no pasaba a visitarte(igualmente te tengo en los blogs que sigo,a la derecha de mi pantalla).Incrible lo bellas que son!,y te dejan soñar sin duda.Esta dama en particular me "en can ta".Gracias por compartir el arte que surge de vos.Cariños Argentinos patagónicos.-

    AntwortenLöschen